10% OFF CON TRANSFERENCIA | ENVÍOS A TODO EL PAÍS
carrito
0
profile
Moneda
$
USD
10% OFF CON TRANSFERENCIA | ENVÍOS A TODO EL PAÍS
profile Iniciar sesión
search
mas info
Cambios
+
Si no estas conforme con tu pedido, podes realizar el cambio del mismo durante los 30 días siguientes a la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados (no deben estar usados, lavados, con olor u otras alteraciones). Los cambios se realizan por única vez en nuestro local de manera presencial.

Apatheia NO se responsabiliza por daños o roturas ocasionadas por terceros.
Retiros
+
Si seleccionaste retiro por showroom en el link de seguimiento que te llega con la confirmación de compra, vas a poder ver si está listo para ser retirado.

Quien pase a retirar debe mencionar tu número de orden y nombre y apellido. El plazo máximo para esto es de 120 días. Pasado dicho plazo, la orden se dará de baja y el producto volverá al stock inmediatamente. El dinero de la compra no será reintegrado al cliente.
Envíos
+
Próximamente !
Tiempos de entrega
+
Todos los productos publicados en nuestra tienda llevan una descripción debajo, la cual contiene toda la información del mismo y su demora estimada (en caso de no estar en stock.)

Los pedidos que tienen demora son productos que se hacen exclusivamente por encargo, por lo cual NO tienen cambio. Los mismos se mandarán a producir apenas el pago esté confirmado. Una vez que esté listo el pedido, te vamos a avisar para coordinar la entrega.

Por favor, antes de realizar la compra, verificá las medidas ya que está todo especificado en la descripción debajo de cada producto. Una vez que tu pedido esté listo, te vamos a notificar para que lo puedas retirar. El plazo máximo para esto es de 120 días. Pasado dicho plazo, la orden se dará de baja y el producto volverá al stock inmediatamente. El dinero de la compra no será reintegrado al cliente.
Pagos por transferencia
+
Si seleccionaste pagar vía transferencia, recordá que el plazo para concretar el pago es de 3 días corridos a tu compra. Si no lo recibimos dentro del plazo, tu orden se cancelará. Podes enviar el comprobante vía mail a consultas@apatheia.com.uy o por whatsapp al 092 33 88 22.
¿Por qué me aparece que no hay opción de envío cuando pongo mi dirección?
+
Hay productos que se retiran únicamente por el local, debido a su fragilidad. Tenes la opción de retiro por showroom y podes enviar a quien quieras a retirarlo. Apatheia no se hace responsable si el producto no llega en condiciones
¿Puedo hacer dos compras y pagar un solo envío?
+
Esto es imposible implementarlo por temas técnicos con el correo, quien rige sus valores de envío según el volumen y el peso. Lamentablemente cuando quieran agregar compras tendrán que pagar un nuevo envío. Les aconsejamos unificar todos los productos en una sola compra.
El producto que quiero está sin stock
+
Podes dejar anotado tu mail en el producto, y cuando vuelva a ingresar automáticamente te vamos a notificar. La próxima, no lo dudes, compralo apenas te llegue el mail porque muchos productos no vuelven a entrar.
Consultas
+
Si tenes dudas sobre el estado de tu pedido o cualquier otra consulta, escribinos via mail a consultas@apatheia.com.uy o vía whatsapp al 092 33 88 22. Estamos online para ayudarte.
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar
×
15% OFF - NEW SUSCRIBER
Forma parte de nuestro Universo A P A T H E I A
-
¡Enterate de todas nuestras novedades, descuentos, pre ventas y nuevos lanzamientos!
¡CONSEGUÍ TU 15% OFF!